2 de noviembre de 2020

ATEICOS

Una triste forma de aires descosidos
olimpo de amorfos dioses  
especulando con mi naturaleza
A vuestras hambrientas bocas infamo
A La seducción en mi tierra comida

De alargadas manos es vuestra tentación 
un solsticio apagado, 
alejada deidad de dos ojos 
Escondidos entre humanos

Atolondrados, mis enternecidos becerros, 
me ancláis a vuestro peso
Un énfasis rugoso, voz hermética,  
del inolvidable temblor

Inciertos días secan entre sucios labios,
incestos entre brocas y espirales  
cuitas del manso rincón de mi acantilado
Sonáis huecos en un golpeo al aire

Y me aterra ser esclavo vuestro 
diluida la inspiración bajo un sol atormentado 
Me aterra vuestra inmunda materia 
incrustada en mi huidiza alma

VERSO ROJO

"la tierra me abraza y el espectro me llama"
Marisa Bejar


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Amapola,
      la poesía y la tormenta no deben callar

      Besos

      Eliminar
  2. Sin duda una muy personal poesía pletórica de hallazgos, Verso Rojo...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      En mis huellas dactilares encuentro poesía
      Nuestra poesía son nuestras huellas

      Abrazoss

      Eliminar
  3. Wowww recién descubrí tu blog,
    te seguire, un gusto apreciar
    tu poética.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby,
      volvemos a encontrarnos en un camino de poesía
      ¿Acaso existiera un páramo donde no pisaran nuestros pies sedientos?

      Besoss

      Eliminar