10 de junio de 2021

LEJANIAS


Soy hijo de otro espacio
indistinguido rostro de lujuria
hablando al exterminio
sin tu palabra eléctrica

¡Qué bella eres amaneciendo entre mis brazos!
Regalándome tu álgebra de amor
He dormido bajo tu piel
Buscaba tu respiración
sin la expresión del miedo,
embriagado por la asfixia de un cometa
soterrando el largo valgo de las sombras

Sin tapar mi indistinguido rostro
atravesé los poros de tu infierno
Un calor, más cercano al frío,
dilataba nuestro pensamiento
Cartas, cartas, eran los hilos de amor

VERSO ROJO 


¡Qué bella eres amaneciendo entre mis brazos!
La luz de la lejana vida desparramada sobre tu encelada cara
Así, su claridad resolviera los caminos despechados de tu lejanía

 


12 comentarios:

  1. QUÉ MARAVILLA!
    Así en mis mayúsculas internas,así te leo! En mayúsculas.
    Tus mayúsculos versos que hacen de ti ese poeta al que pareciera que le sobran palabras y las coloca con meticulosidad para armar un puzzle maravilloso y tremendo.
    Todo tú,eres esta poesía. No hay nada que te detenga.
    Es tu ser más interno,puro poema.
    GRANDE , GRANDE.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi mente te responde en mayúsculas sabiendo que tú estás realmente preparada para no entenderme, pero comprender la poesía. ¿Sabes? lo que más me gusta de ella es que un buen verso se puede aplicar, adaptar a miles de sensaciones o sentimientos o situaciones, ¡millones!, no es unívoca para mí, esa es la magia, y tú lo presientes.
      Si, bien me conoces, estaría todo el día escribiendo, me quedo corto, todas las vidas

      Gracias Luna...ayyy esos Fragmentos del espejo

      Besoss

      Eliminar
    2. NO te había leído! qué decirte...
      ayyy ese prólogo...
      vibro.

      Eliminar
    3. El prólogo arde, tengo muchísima ilusión. Gracias por acordarte de mí. Un honor Luna

      Eliminar
  2. Te leo en la lejanía.... Perdida quedo entre tus versos. Un placer leerte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me encanta tu presencia, tu preciosa visita poética.

      Saludos

      Eliminar
  3. Te superas a cada poema, Verso Rojo. Perdona la demora en venir a leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos, soy libra, así que la capacidad de superación es una de mis sombras...espero.

      Gracias Genio

      Eliminar
  4. Me gusta la gran cornamenta que luce la moza de la cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrónidas, Me encanta tu sarcasmo, tienes un talento especial. Y qué es si no la poesía? ironía, ironía. Así es la cornamenta de esta gran moza, poesía e ironia.

      Eliminar
  5. Has dormido bajo su piel, y entre luces y sombras has escrito un precioso poema en ese amor que tejes con hilo dorado.

    Qué original esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, tantas veces pienso que el amor es un fantasma que no se deja ver...Gracias!

      Besoss

      Eliminar