21 de agosto de 2021

VIENTO

Salvo el viento,
que duerme conmigo erguido 
que deforma mis siluetas
con su sonido avieso, su silbido estrangulador...
¿Quién soñaría conmigo?


Salvo el viento,
que cruza mis oscuros momentos en su frío párpado,
delineando mis figuras finales...
¿Quién amaría mis salvajes palabras?


Esperando entre su volteante curva se fijan mis huellas
Nadie me respira, escondido entre su maraña...
salvo el viento
que busca en mi nombre escrito los suburbios del tiempo

VERSO ROJO 








4 comentarios:

  1. La cima de tu mundo poético. (Mentira,no has llegado ni a la tercera parte de tu capacidad para escribir).
    Ese viento que te persigue con esas palabras y esas sensaciones, es tu yo que se deshace en el aire. Etérea materia invisible.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, ¿sabes? cuando un poeta o un escritor llega a la cima...muere.
      Aún soy un bebé poético, jajaja. Con miles de versos aún por destruir en mi cabeza y reconstruir con la pluma

      Que bonito lo que me has comentado. Gracias

      Besoss

      Eliminar
    2. Gracias a ti,por inspirarme... he escogido algunas cosas que te he dicho para escribir algo!
      beso enorme, (amigo es el efecto post-lectura de tus poemas)

      Eliminar
  2. Estás encendido, amigo. La evolución a cada entrada te guía... Prueba de que las sombras también destellan e iluminan.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar