6 de octubre de 2020

...EN LA BALAUSTRADA

 

Me adivina sin saberme, el tiempo me busca, la adorada mañana triste
Entre su viciosa arena despierto, sus calles lisas
Ningún reloj tambalea las estrellas, estática mujer ofreciéndome vida, en su mirada
Esa mortecina viajera besándome, danzarina en los peldaños de la música
Entregada a mi cara máscaras de olivo, sus siete días de Octubre
Vidrioso venus, tu olor de vid hará dulce mi sangre 
estribándome tus marcas
con la arcilla que moldea mis cabellos,  en  claveles esparcidos
Blanco el día, al rugir del sol, me desdobla invisible
en sus rayos atónitos al robo de su luz
Y la dama encarnada sobre mi voz enmudecida, un castigo es su ausencia
Me siento su historia dormida a los extravíos, a los algoritmos
escondido en el crujir de mil años luz deseando mi vida
A un extraño vuelo peregrino mi huida
supurando anuncios que me llegan.....
Una flor emana en el desierto, es el aire que la ha abierto

don dumas SCDT VERSO ROJO



1 comentario:

  1. Y gracias a mis siete días de Octubre, soy
    Y gracias a esa mortecina viajera que me besó
    Y gracias a ese aire que abrió...mi flor en el desierto

    ResponderEliminar