21 de agosto de 2020

AGUJERO DE GUSANO

Es cualquier momento, donde nace el clamoroso baile de la inoportunidad.
Tremenda, con sus dientes clavados al reloj de la ignorancia ¡Qué ignominia domina el macabro mundo del deseo con sus escuálidos escrúpulos de sombras hechas sobre venas habitando el averno de mi habitación! Es toda vuestra, habitad mi mundo de caracoles. Soy un manso cordero a las puertas del infierno de tus ojos, tan negros y aduladores como la lluvia de Orión. Abridme la puerta en esta hora maldita, creada para el crimen de mi falsa realidad, brotando con ella sarpullidos de sangre en forma de palabra. Arrastrada y liberada en el interior de mi agujero de gusano. Adorando las formas del licántropo, furia que se aposenta en mi instinto.


VERSO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario